Home » Blog » Canela Marketing en Exponor 2017

Canela Marketing en Exponor 2017

 

En Canela Marketing estamos muy contentos por haber participado en Exponor 2017, la feria de minería más grande del norte del país en Antofagasta. No solo como expositor, sino que también como el único proveedor oficial de regalos corporativos para la industria minera.

 

Fue una semana intensa y muy entretenida en donde nos encontramos con antiguos clientes y también conocimos más el sector de la minería y sus necesidades en regalos corporativos. Además estuvimos rodeados de buenos amigos.

En nuestro stand estuvimos acompañados solamente de grandes innovadores, los cuales nos invitan a todos los emprendedores, empresarios y trabajadores a ser mejores día a día:

  • Richard Branson, el fundador de Virgin Group
  • Steve Jobs, fundador de Apple
  • Bill Gates, fundador de Microsoft
  • Larry Page, fundador de Google
  • Henry Ford, fundador de The Ford Motor Company

canela Marketing en exponor

 

Por supuesto que ellos también nos mueven e influencian, nos inspiran a entregar valor a cada uno de nuestros clientes, como esta frase, que es una de las favoritas de Canela Marketing y de las personas que pasaban en frente de nuestro stand:

 

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” – Henry Ford

 

Damos las gracias a la Asociación de Industriales de Antofagasta por permitirnos y darnos la confianza en ser proveedores oficiales de los regalos corporativos de Exponor 2017, demostrando la gran calidad y diferenciación de nuestros productos, servicio y filosofía para hacer negocios.

 

¡Nos vemos pronto!